HISTORIA
Aceites y Lubricantes Cerro de la Silla S.A. de C.V., nace el 15 de marzo de 1997 como una división de Refaccionaría Avalos S.A. de C.V, fundada por Don Jesús Angel Avalos Stoever, con lo cual se busca especializarse en el mercado de aceites y lubricantes para así ofrecer la mejor calidad, el mejor precio y así mismo ofrecer un excelente servicio. Desde 1988 se cuenta con la marca Valvoline, pero es hasta 1997 cuando se decide separar de Refaccionaría Avalos S.A. de C.V. ante el inminente crecimiento y buen posicionamiento de la marca Valvoline en el mercado nacional. Fue hasta finales de el año 2002, que Aceites y Lubricantes Cerro de la Silla S.A. de C.V. dependía de una licencia otorgada a una empresa ubicada en México Distrito Federal. Hoy en día todas nuestras operaciones son directamente con Valvoline International con base central en Lexington, Kentucky, USA.
 
MISION
"Satisfacer las necesidades del mercado automotriz e industrial a través del abastecimiento de aceites y lubricantes, enfocándonos siempre en la calidad, buen precio y un excelente servicio.

VISION
Nuestra visión es ser una empresa líder, que sea bien administrada, con finanzas sanas, con personal bien capacitado y siempre dar un valor agregado para que así el cliente nos prefiera sobre la competencia, y de contar con el interés del proveedor en nosotros, además de buscar el desarrollo económico, social y humano de la empresa y de los empleados.